Otra de sus propuestas en materia de inmigración pasa por desarrollar un sistema de seguimiento para ayudar a las autoridades de control de inmigración. Se trata del programa entry-exit (entrada y salida) cuyo objetivo es reastrear a los inmigrantes que se queden en territorio estadounidense una vez que el visado haya expirado.
Unida a la anterior propuesta está lo que Trump llama "examen extremo" para permitir la entrada a EEUU que completaría con un "test ideológico" que evaluaría a los que quisieran entrar en temas como religión, entre otros tópicos.
Prohibirá la entrada a refugiados sirios y libios a los que calificó de "caramelos envenenados".
Los inmigrantes ilegales no tendrán amnistía y deberán regresar a sus países de origen. Se trata, en sus palabras, de "tener cero tolerancia" contra los inmigrantes ilegales ejecutando todas las leyes migratorias.
Entonces, solo me resta preguntar: ¿Qué podemos esperar del Trump que se nos viene encima?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d