domingo, 25 de agosto de 2019

Año X del Caracol de agua

Editor del Cubo oriental conversa con Arnoldo.
Por Olber Gutiérrez (Escritor y periodista)
“CARACOL DE AGUA” llega a su décimo año. El editor de “EL CUBO ORIENTAL” saluda al hermano mayor queriendo que vengan otras cuantas décadas más para el proyecto de Arnoldo Fernández Verdecia.

“CARACOL….” no es solamente una paginita de Internet: es un universo virtual de la realidad del Contramaestre, es una puerta para que el de otro mundo, importando poco nacionalidad o idioma, pueda darse una probadita de Tierra Adentro, bien cubana y santiaguera.

El hermano pequeño agradece los consejos de hermano grande que ya cuenta con sus dos lustros y va por más. No quiere copiar las cosas que hace éste sino que tomando su ejemplo innove el pensamiento en bruto, dormido.

¡Felicidades desde la frontera con el Caribe como lo es la costa Guamense para el blog mas fiel a sus raíces que ha nacido en la patria de Martí!

Olber Gutiérrez Fernández, 24 de agosto de 2019, 11 y 50 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.