miércoles, 27 de mayo de 2020

Graviel, un buen discípulo de Salomón en Contramaestre

¿Es posible imaginar en Contramaestre, oriente de Cuba, un joven, de 21 años, estudiante de medicina, que se exprese en 7 idiomas? ¿Me creería si le digo que ha leído en francés a los clásicos de la literatura de Francia; incluso, en ese idioma, textos clínicos vinculados a la salud?
¿Aceptaría usted que un joven así podría impartir clases de idioma, a médicos graduados con décadas de experiencia? ¿Cómo se identifica a personas así, que descubren el placer del conocimiento para elevarse en el camino de la virtud?
El blog Caracol de agua los invita a escuchar la entrevista que realizada por el escritor y periodista, Arnoldo Fernández, a Graviel, un joven que pertenece al futuro. 
Escuchar entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.