Por Arnoldo Fernández Verdecia.
No odio a nadie, ni tengo enemigos públicos por cuestiones triviales, ni políticas, mucho menos religiosas; es mi convicción, no se la de otros; lo importante es mi conciencia y estoy en armonía con ella.
Vivo decentemente y siempre me he expresado según la formación que recibí en mí hogar y sobre todo en la universidad, no cambiaré mi modo de ser, creer y vivir por fobias, discriminaciones, exclusiones o cualquier otro tipo de etiqueta de carácter difamatorio.
Referentes como Madiba me inspiran. Ese o esos que se unieron para sabotear mi hogar, -aunque uno lo materializó-, algún día los encontraré en un lugar del futuro, entonces desearé el bien a sus familias y que puedan tener paz en sus almas por obrar en el pasado guiados por una oscuridad infinita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d