Por Arnoldo Fernández Verdecia.
Gracias Alejandra Carolina. Gracias querido amor por este libro hermoso.
Agradecido por hacerlo posible y escribir un prólogo en verdad profundo, del que tomo algunos fragmentos y los comparto aquí:
"...Cuba no ha conseguido crear una sociedad real, donde lo diverso tenga valor y participación, donde la información sea más objetiva, porque no soldadea de un lado de la batalla y tengan derecho a circular valoraciones que enriquezcan el pensamiento, e incluso contribuyan a modificar lo que es hoy la política oficial: ese es un acervo del que la sociedad no puede prescindir porque la nutre y la desarrolla.
"Claro está, y Caracol lo sabe, hay una burocracia que vive del ocultismo, y enseguida erige ciertos slogans como hacer el juego, estar en la cerca, el coqueteo y muchos etcéteras (...)
"Caracol no participa del provecho o la vendimia (...)
"Libro (...) de un gran hombre que escribe con un agujero en su corazón de patriota y martiano. Un testimonio, un grito de dolor, rebeldía"*.
* Fragmentos tomados del prólogo del libro Cuba en el alma, Publicaciones Entre Líneas, Estados Unidos, 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d