domingo, 7 de julio de 2024

VIÑETAS DE TIERRA ADENTRO (LOS COME GATOS)


Por Arnoldo Fernández Verdecia.

Los gatos de mi barrio desaparecen de la noche a la mañana. No dejan rastro alguno. No aparecen ni vivos, ni muertos. 

Es muy extraño, la mayoría de los que no vuelven a casa tenían una estampa cuidada. 

Dicen que los borrachitos del Túnel los cogen en trampas y luego se los comen. Dicen que cuando están bajo el humo el gato sabe a conejo. 

Los gatos de mi barrio seguirán desapareciendo hasta un día que alguien tenga pruebas que incriminen a los borrachitos del Túnel, entonces la cosa se pondrá bien fea, porque si la ley no hace nada, no quedará otra opción que usar la "ley matojera." 

Ojalá y los borrachitos lean esto, ojalá y comprendan que no tienen derecho alguno a matar animales de compañía para saciar su hambre. 

Duele el niño, el abuelo, el hombre, la mujer, que espera cada noche o al amanecer  a su gato y nunca más vuelve. Duele imaginar lo que pasó. 

Dicen que son los borrachitos individuos a los que nada importa, ni comer una mascota; en la supervivencia todo cuenta y los borrachitos lo tienen muy claro. 

Hay una justicia divina que caerá sobre ellos tarde o temprano, pero también el karma volverá, de eso no tengo duda.

También, en algún momento, alguien descubrirá donde entierran los restos de sus víctimas, entonces asomará una ira que barrerá  a los borrachitos de la fas de la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.