jueves, 20 de marzo de 2014

Puta será comida por un león hambriento de África

Puta huye del hombre de extremidades largas.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeagua@cultstgo.cult.cu

Sale de casa. El mismo recorrido. Husmea. Gritos, palos. Sale de casa. El mismo recorrido. Husmea. Gritos, palos. Carro extraño la persigue. Intenta escapar. Alguien aparece, tiene extremidades largas y una voz carrasposa. Dobla  la calle, casi ve su hogar, cuando una mano la suspende por la cola, entonces ocurre lo inesperado, cae dentro junto a otros como ella que todos los días hacen el mismo recorrido, husmean, y reciben gritos, palos. Ignoran que serán comida de leones.
Puta come en la calle, su familia es numerosa y no puede alimentarla.
El niño pregunta, nadie sabe. El vecino habla del carro. Niño llora, quiere de regreso a su macota, pero la gente únicamente recuerda al hombre de extremidades largas que la cogiera por el rabo y la metiera en una jaula; el hombre y sus palabras carrasposas: “Tienen 72 horas para reclamarla o por si  quieren adoptarla”. Niño llora, no verá más a Puta, los cachorros morirán. Puta se ha ido, el carro del zoológico se la ha llevado, será comida por un león hambriento de África.
Estos son los hombres que perseguían a Puta.
En este carro metieron a Puta para entregarla a un león hambriento de África que comerá sus carnes en el zoológico.
En esta jaula Puta  viajó a la boca de un león hambriento de África.

1 comentario:

  1. Que triste historia,que dura realidad para quién ama los animales,también los perros callejeros tienen derecho a la vida.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.