miércoles, 24 de agosto de 2016

CARACOL DE AGUA por encima de los carbones encendidos



Milagros Vega.
Por Milagros Vega. (Reside en Estados Unidos)

¿Qué ha sido para mi Caracol de Agua? Pues muchas cosas, ha sido una ventana maravillosa para estar al tanto de mi pueblo, mis costumbres, tradiciones, mi gente bella.

A pesar de 46 largos años de haberme tenido que ir de la tierra que me vio nacer, Caracol me hace sentir que nunca salí, pues me mantiene al día.

Es un blog excelente para los de adentro y los que vivimos afuera de Cuba.

Me ha permitido conocer otras generaciones y su manera de pensar, he conocido la cantidad de talentos que hay en mi pueblo y eso me hace sentir orgullosa,  porque escribe la verdad a lo martiano, con amor verdadero a la Patria y por la Patria.  

Me ha permitido darme cuenta que hay verdaderos hombres jóvenes en mi pueblo, hombres de ideales, eso me hincha de orgullo.

Desde que gracias a mi amigo Julio Concepción lo vi en su Facebook  empecé a leerlo, me enamoré de Caracol de Agua por una simple, pero enorme razón: "dice la verdad" y eso nos enamora a los que nos gusta leer.

Ojalá y hubiera muchos Caracol de Agua y hombres jóvenes como su capitán Arnoldo Fernández, del que me siento honrada de ser, no solo su admiradora, sino su amiga desde el fondo de mi alma.

A ti mi querido Capitán a bordo, mi enorme Bendición, mis felicitaciones y mis deseos de que sigan tus triunfos por encima de carbones encendidos.

Le pido a Dios que te de salud y fuerza para seguir ese bello camino que has escogido como profesión.

Ser Escritor es dejar huellas. Ser Periodista es buscar siempre la verdad y la justicia. Ser Maestro es crear hombres y mujeres de bien.

Dios te bendiga siempre. Aquí seguiré contigo .Un abrazo y muchas felicidades en este séptimo aniversario de Caracol de Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.