miércoles, 24 de agosto de 2016

CARACOL DE AGUA, esa ventana a Cuba desde tu Contramaestre oriental



Olivia Rubio.
Por Olivia Rubio. (Reside en Estados Unidos) 

Gracias Arnoldo Fernández, en nombre de todos los que desde algún rincón del planeta te siguen en las redes, en nombre de todos mis hermanos cubanos, los de allá, los de aquí, los que como yo llevamos en el alma el amor y el dolor por la ausencia de nuestra tierra amada.

Gracias por ese Caracol de Agua, por abrirnos esa ventana desde tu Contramaestre de Cuba, allí desde donde late el Corazón del Apóstol José Martí.

Gracias Arnoldo, por dejarnos ver día por día, los logros y fracasos, las alegrías y tristezas de nuestra gente.

Eres un gran ejemplo de la juventud que crea, crece, tienes ética, profesionalismo y sobre todo, esos principios martianos que asoman siempre en tus palabras.

Digno hijo de nuestra brava tierra oriental. Que sigas cosechando éxitos y mucha suerte.

Un año más, lo lograste, amigo del alma.

FELICIDADES CARACOL DE AGUA EN SU 7 ANIVERSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.