viernes, 11 de mayo de 2018

Agradezco el reconocimiento “Honrar honra”




En acto solemne, durante la Feria del Libro en Santiago de Cuba, recibí esta mañana en la Sala no. 3 del Teatro Heredia, el reconocimiento “Honrar, honra”,  por “los innumerables méritos acumulados”, en la promoción y fomento de los mejores valores éticos y patrióticos  de la nación cubana.

CERTIFICO 
Que la Junta Nacional de la Sociedad Cultural José Martí, en sesión celebrada en 15 de diciembre de 2017, en uso de las facultades que le están conferidas en el artículo  19 de sus Estatutos, de otorgar el reconocimiento Honrar, honra a personalidades e instituciones destacadas que contribuyen de manera consecuente  y significativa  a promover y fomentar  los mejores  valores éticos, patrióticos  de los fundamentos de la nación cubana y el pensamiento, vida obra de José Martí

Acuerdo No. 35 /2017
Primero: Otorgar el reconocimiento Honrar, honra a: Arnoldo Fernández Verdecia, en atención a los innumerables méritos acumulados.
Segundo: Que este reconocimiento fuera entregado en acto público y solemne.
Comuníquese a cuantas personas naturales y jurídicas deban conocerla.
Archívese el original de la misma en el protocolo de Resoluciones  de la Recetaría Ejecutiva de la Sociedad Cultural José Martí.
Publíquese en la Revista Honda, órgano de la Sociedad Cultural José Martí.
Dado en la Habana, a los 25 días del mes de enero de 2018.

2 comentarios:

El peor comentario es el que no se dice, así que Caracol de Agua lo invita a opinar sobre todos los temas aquí discutidos, siempre con respeto al otro diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales. Revise su comentario antes de ponerlo y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.