domingo, 8 de agosto de 2021

El hombre y la leche


Por Arnoldo Fernández Verdecia

El  hombre vive en una burbuja ideológica, no sale de allí  a no ser que alguien lo convoque a contrarrestar lo que no fluye según el designio de los dioses. Casi todos simulan vivir en una burbuja ideológica como el hombre de esta historia; se hacen los que no creen, los que no ven y se enfocan en reproducir la agotada historia de una vaca muy mansa que dio leche a todos sin distinciones por muchas décadas; pero la vaca flaqueó y la leche se evaporó de los mercados, entonces el hombre de esta historia escribe con letras doradas, en una de sus acostumbradas  poses ideológicas, que hay leche de calidad para todos; la manada, que también vive en una burbuja, dice a coro que es verdad y aplaude, aplaude, aplaude... En el reino de este hombre y su manada hay de todo; sus vecinos de pueblos cercanos lo felicitan por tan buen trabajo; los dioses también; entonces pasa un grupo de mujeres con sus niños en hombros y le preguntan al hombre: ¿dónde queda el  país del que usted habla en Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.