miércoles, 25 de agosto de 2021

MI BLOG CUMPLE HOY 13 AÑOS (Felicidades Caracol)


Lo llamé Caracol de agua por eso de que el cubano lleva su casa adonde quiera que vaya. 

Fue el primero en la historia digital de mi pueblo en lanzarse a las aguas de Internet. 

En todos estos años llegó, con sus publicaciones, a más de 200 países. 

Los textos compartidos en sus páginas aparecen en dos libros publicados en Estados Unidos: Cuba con los mismos bueyes y Cuba en el alma. 

Tiene más de medio millón de visitas. 

Hoy es un día para celebrar el cumpleaños de mi Caracol de agua, el blog de Arnoldito como dicen mis amigos, el blog de un martiano raigal como dice mi queridísima  Alejandra. 

Así que agradezco a todos los amigos que nos han seguido incondicionalmente durante estos trece años. 

Felicidades Caracol de agua, mi blog, el que llevo a todos lados, porque es mi casa y espero lo siga siendo mientras tenga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.