domingo, 19 de septiembre de 2021

DOMINGO SIN SENTIDOS


Me he preguntado hoy: ¿cuál es el sentido de la vida, cuando ya no tienes a tus padres? 

El domingo ha sido cruel, no suceden las horas, la calor intensa y otra vez me pregunto: ¿qué sentido tiene la vida si no tienes hijos, nietos? 

El estado se hunde, impera el sálvese el que pueda y hay mucho dolor en los hogares y me pregunto: ¿qué sentidos tiene la vida si las instituciones de ese estado no garantizan los derechos de las personas? 

El domingo pesa, nunca creí que llegaría este momento de orfandad, donde me pregunto: ¿qué hacer con la vida, si vivirla es una agonía? 

Llega un nuevo apagón, sudo como un toro, salgo al portal y me pregunto: ¿qué sentido tiene la vida sino tienes bienestar espiritual y material? 

El domingo sigue ahí, con su molicie, su encono, su hedor y la pregunta me asalta de nuevo: ¿ para qué sirve el fin de semana si vives en un círculo que te asfixia? 

Maldito domingo, ¿por qué me haces esto? Y me responde: porque amas y no consigues ver el camino que te lleve a ese amor en el menor tiempo posible, para que la vida tenga sentido otra vez y puedas sonreír, creer, soñar y porque no, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.