lunes, 22 de mayo de 2023

CARTELES


Por Arnoldo Fernández Verdecia.  

He perdido la cuenta de los tantos que he visto, unos mejor escritos, otros con la caligrafía de lo apresurado, la ortografía sin belleza. ¿Cuántas decisiones detrás? ¿Cuántas lágrimas por dejar la niñez, la familia, un refugio? La casa como imán está destrozada, los últimos años acabaron con la energía que aún tenía. La casa se fue, no volverá. La casa es otra de esas perdidas que nos ha destrozado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.