lunes, 6 de enero de 2014

Vacacionar para hacer mi casa


Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Me voy a vacacionar; no a un lugar turístico, tampoco pienso viajar a alguna provincia cercana;  usaré esos días para dedicarme a la construcción de mi humilde hogar; no se llamará Caracol de agua, como mi blog, espera nombrarse casa de Arnoldo Fernández Verdecia. En la honrosa tarea estarán junto a mí, escritores amigos, vecinos solidarios y un albañil que confía en hacer una obra a prueba de huracanes. Dios quiera y sea así.

Tengo todos los materiales, sólo falta voluntad personal  para darle con todo y terminarla definitivamente. Al menos, podré sentarme en el portal algún día, leerme un buen libro, e invitar a los amigos del mundo  a visitarme. Mi mascota podrá tener un espacio propio y marcar su territorio;  mi mujer, un lugar donde pueda ser ella, sin necesidad de simular para complacer a otros.

Con este jolongo a cuestas me voy de vacaciones; al regreso, espero tener casi lista mi casa o bien adelantada. Un abrazo a todos desde el Caracol de agua. Felicidades en 2014 y mucha salud, sobre todas las cosas; lo demás vendrá por su propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El peor comentario es el que no se dice, así que Caracol de Agua lo invita a opinar sobre todos los temas aquí discutidos, siempre con respeto al otro diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales. Revise su comentario antes de ponerlo y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.