lunes, 6 de enero de 2014

Vacacionar para hacer mi casa


Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Me voy a vacacionar; no a un lugar turístico, tampoco pienso viajar a alguna provincia cercana;  usaré esos días para dedicarme a la construcción de mi humilde hogar; no se llamará Caracol de agua, como mi blog, espera nombrarse casa de Arnoldo Fernández Verdecia. En la honrosa tarea estarán junto a mí, escritores amigos, vecinos solidarios y un albañil que confía en hacer una obra a prueba de huracanes. Dios quiera y sea así.

Tengo todos los materiales, sólo falta voluntad personal  para darle con todo y terminarla definitivamente. Al menos, podré sentarme en el portal algún día, leerme un buen libro, e invitar a los amigos del mundo  a visitarme. Mi mascota podrá tener un espacio propio y marcar su territorio;  mi mujer, un lugar donde pueda ser ella, sin necesidad de simular para complacer a otros.

Con este jolongo a cuestas me voy de vacaciones; al regreso, espero tener casi lista mi casa o bien adelantada. Un abrazo a todos desde el Caracol de agua. Felicidades en 2014 y mucha salud, sobre todas las cosas; lo demás vendrá por su propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.