lunes, 6 de octubre de 2014

En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (todas las entrevistas aquí)

Por Juan Carlos Roque Alonso (Periodista)


Del intercambio de ideas con realizadores de la radio e intelectuales y artistas de la Asociación Hermanos Saíz(AHS), aquí en Contramaestre, Cuba, salieron estas entrevistas, sobre los contenidos que cada semana se distribuyen en el llamado “PAQUETE”, una opción, según términos de algunos, “maravillosa”.  Para otros, un virus que promueve modelos de consumo impropios del proyecto social cubano. 

El paquete no es el peligro. El peligro está en que no sepamos educar a nuestro pueblo al elegir entre arte y banalidad. Debemos aprender a convivir  con el paquete, de la misma manera que lo hacemos con los demás sistemas de información;  y aceptar que ya no son los únicos en ofertar y decidir la información que se consume. Todas las entrevistas puede leerlas on line en los siguientes enlaces:

(Arnoldo Fernández: Escritor y Periodista) En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (I)

(Eduard Encina:  Escritor y Promotor cultural) En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (II)

(Ángel del Toro Fonseca: Periodista) En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (III)

(Adyanis Castillo: Periodista) En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (IV) 

(Adelis del Toro Corrales: Directora y Locutora de Radio) En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (V) 

(Ernesto Andrés de la Fe: poeta y estudiante de medicina) En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (VI) 

(Yoiler Díaz de la Rosa: Ingeniero en Sistemas automáticos. Productor de la Asociación Hermanos Saíz). En nuestra Cuba: ojo con los paquetes (VII, final) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.