martes, 24 de febrero de 2015

Radio Grito de Baire camino a los 25: Paco Miranda




Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeagua@cultstgo.cult.cu

Radio Grito de Baire, aquí en Contramaestre, Cuba, presenta Caminos a los 25, un conjunto de seriados dedicados a personalidades, momentos y hechos  de  nuestra emisora comunitaria, que estará cumpliendo 25 años, este 24 de febrero de 2015.
Camino a los 25 los invita hoy a escuchar la entrevista realizada a Paco Miranda, una de sus voces fundacionales,  locutor y director de programas que cree en el valor y alcance de las radios comunitarias, a partir de una historia compartida, donde él ha sido testigo y protragonista, desde Contramaestre. Escuchar a Paco Miranda en el siguiente audio: 

8 comentarios:

  1. Marga Gonzalez Mezquita: Felicidades a la emisora Grito de Baire y a toda mi gente en este 24 de Febrero, seguro a festejar a Baire...

    ResponderEliminar
  2. Enelba Marrero: Muchas felicidades para el colectivo de la Grito De Baire Emisora de Contramaestre y en especial a Elizabeth Bueno, Arelis del toro y Paquin Miranda .

    ResponderEliminar
  3. Mireya Leyva: Felicidaded a ese colectivo y a ese gran hombre que día a día lleva esa sabiduria al pueblo de Baire

    ResponderEliminar
  4. Ines Trejo: saludos Paco y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Danniellys Sanchez: Exelente locutor

    ResponderEliminar
  6. Nicolas Proenza Vidal: El gran paco.

    ResponderEliminar
  7. Nelsy Del Toro Tamayo: señor super respatable de NUESTRA QUERIDA EMISORA EL INGUALABLE PAQUIN MIRANDA...FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  8. Santiago Ramos Rojas: Desde liberia les mando un gran saludo al colectivo de trabajadores de radio grito de baire. Felicidades hermanos

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.