viernes, 26 de enero de 2018

La ruta funeraria de José Martí en Remanganaguas, capítulo 1: Primer descanso (Desde el Fuerte hasta el Cementerio-Video)

Desde Contramaestre, oriente de Cuba, tierra adentro, donde late el corazón de José Martí, compartimos la serie en video “La ruta funeraria de José Martí en Remanganaguas”, con hechos inéditos para la historia nacional, revelados en  el libro “José Martí, el Apóstol de Remanganaguas”, de  los autores Arnoldo Fernández y Antonio Isaac. Espere  nuevos capítulos en próximas entregas.

Nuestro blog comparte hoy con sus audiencias el capítulo 1: Primer descanso (Desde el Fuerte hasta el Cementerio).

1 comentario:

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.