viernes, 4 de septiembre de 2009

A un escritor en Bayamo

Por Emilio Ichikawa Morin

Arnoldo Fernández Verdecia nació en Bayamo. Trabaja en la emisora Radio Grito de Baire y escribe regularmente para su WEB. Lleva su propio BLOG titulado Caracol de Agua. Fernández Verdecia ha escrito un libro (se puede seguir en la red) sobre el lugar del escritor local ante las tendencias dominantes de los centros de provincia y la metrópolis habanera. Recientemente ha realizado una entrevista a su coterráneo Eduard Encina Ramírez, figura relevante de la Asociación Hermanos Saíz, donde cuenta sobre su participación en el Consejo Ampliado y su encuentro con Alfredo Guevara. Yo reviso regularmente los sitios donde escribe, puede decirse que conozco su trabajo y hasta algo de su andar, porque he seguido el paso de los ciclones por sus artículos. ¿Qué le puedo decir a este laborioso compatriota que cree en muchas cosas en las que ya yo no creo tanto, y quizás viceversa? Acaso que admiro su trabajo y que me gustaría leer más sobre la literatura que hacen en Bayamo, Mabay y Contramaestre. Eso, y desearle suerte.

Fuente: Cuba Blog - http://cubablog.feedcluster.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.