martes, 31 de diciembre de 2013

CUBANOS a mucha honra, estemos, donde estemos


Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Año tras año el grupo Café Bonaparte se reúne en Baire y celebra el fin de año. A la cita asisten  escritores y familiares. Caracol de agua es parte de Bonaparte, su obra se alimenta en las críticas y audaces libros y revistas que nos pasamos sus miembros.

Por eso, luego de un 2013 tan bueno para nosotros en lo intelectual, nada mejor que celebrar con rones, macho asado y  música hecha por nuestra gente. Aquí le van algunas fotos que recogen momentos de lo acontecido este 30 de diciembre en el Café Bonaparte…

Felicidades a todas las personas que nos quieren y estimulan en el mundo y en la isla especialmente….Un abrazo a todos y mucha salud. Caracol de agua termina el 2013 con estas imágenes, espero las disfruten y comprendan que por encima de lo que divide y anula, somos cubanos, CUBANOS a mucha honra, estemos, donde estemos. 
Este puerco fue el protagonista del diálogo (I).
 
Este puerco fue el protagonista del diálogo (II)
Jugando coroto, el que pierda se va a la púa a asar el puerco.
Mi mujer junto a mi padre y mi amigo el escritor Eduard Enicna. 
Roneando y jugando coroto antes de comer el macho asado como le decimos acá en el oriente de Cuba.
Junto a buenos amigos escritores  dándole a la púa.
No podía evitar hacerme una foto con el protagonista al fondo.  

16 comentarios:

  1. Luis Felipe Rojaas: Gracias, que tengas un buen año, lo que esperas para ti y los tuyos, lo que queremos mucho. Saludos a quienes te rodean. Creo que son menos las cosas que nos "dividen" que las que nos acercan. Abrazos al caracol Encina. LF.

    ResponderEliminar
  2. Roger F. Montejo: Hola Arnoldo gracias por tus mensajes, tengo pendiente visitor tu pagina, Feliz fin d ano, prosperidad y salud en el 2014, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marian Fernández B: hermanito feliz anõ nuevo muchas cosas buenas pero sobre todo salud xq belleza nos sobra,ja,ja, tanto fisica como espiritual,no vayas a pensar q soy vanidosa,ja,j.baje unas foticos nuevas son tres mi papa te va llevar una memoria para q se las bajes y mi mama me vea,ok, besitos a diana.

    ResponderEliminar
  4. Marina Vives Ave: FELICES FIESTAS DE AÑO NUEVO ,DIOS LES BENDIGA AMIGAS AMIGOS , CUBANOS !!!! tODOS SOMOS HERMANOS

    ResponderEliminar
  5. Mai Matarredona: si señor asi se habla hermanos aunque el mar los separe que este año llegue lleno de mucha paz en todos los corazones de tu isla y muchas cosas buenas para todos especialmente para ti que todas tus esperanza e ilusiones se hagan realidad, felicidades mi querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Negle Hernandez FELIZZZZZ AÑO DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  7. Marcel Allard: Felicidades a todos los Cubanos!

    ResponderEliminar
  8. Marina Vives Ave: Dios los bendiga a todas sus familias niños etc,linda y alegre gente Cubana abrazos calidos ...DIOS LOS BENDIGA !!!!

    ResponderEliminar
  9. Nelsy Del Toro Tamayo: QUERIDO AMIGO QUE ESTE 2014 LLEGUE A TI CON UN PAQUETE DE COSAS BONITAS Y QUE TU HOGAR SEA PLENO DE SALUD Y AMOR ...EL DINERO LLEGA...TU CARACOL DE AGUA QUE ES NUESTRO SEA PARA REFRESCAR LA AUSENCIA Y EL DOLOR DE LA DISTANCIA UN BESO ..TAMBIEN PARA TU FAMILIA..

    ResponderEliminar
  10. Lisandra Fernandez: feliz año y mucha salud

    ResponderEliminar
  11. Enrique Otero Gonzales: Que el 2014 les traiga mucha Alegria, Salud y Esperanza! Recuerden tomar la iniciativa de cumplir un Nuevo sueno, que Dios cuide de nuestros hijos y nos permita seguir guiandolos por el buen Camino.. Les deseo muchas bendiciones, amor y Paz! Happy New year mi gente

    ResponderEliminar
  12. Herlán José Dorrego Quevedo: Felicidades ! y ese puerco me lo llevo .

    ResponderEliminar
  13. Rosa María Muiña: Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Raciel Landrove: GRACIAS AMIGO ,LINDAS FOTOS

    ResponderEliminar
  15. Betty Santos: Feliz 2014 estemos donde estemos que nos una un abrazo sin distancias, sin odios, sin luchas, con la misma bandera y el mismo orgullo de ser CUBANOS...Felicidades y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Lisandra Fernandez: vaya estan a su aire como hubiese querido estar alla besitos

    ResponderEliminar

El peor comentario es el que no se dice, así que Caracol de Agua lo invita a opinar sobre todos los temas aquí discutidos, siempre con respeto al otro diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales. Revise su comentario antes de ponerlo y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.