martes, 31 de diciembre de 2013

CUBANOS a mucha honra, estemos, donde estemos


Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Año tras año el grupo Café Bonaparte se reúne en Baire y celebra el fin de año. A la cita asisten  escritores y familiares. Caracol de agua es parte de Bonaparte, su obra se alimenta en las críticas y audaces libros y revistas que nos pasamos sus miembros.

Por eso, luego de un 2013 tan bueno para nosotros en lo intelectual, nada mejor que celebrar con rones, macho asado y  música hecha por nuestra gente. Aquí le van algunas fotos que recogen momentos de lo acontecido este 30 de diciembre en el Café Bonaparte…

Felicidades a todas las personas que nos quieren y estimulan en el mundo y en la isla especialmente….Un abrazo a todos y mucha salud. Caracol de agua termina el 2013 con estas imágenes, espero las disfruten y comprendan que por encima de lo que divide y anula, somos cubanos, CUBANOS a mucha honra, estemos, donde estemos. 
Este puerco fue el protagonista del diálogo (I).
 
Este puerco fue el protagonista del diálogo (II)
Jugando coroto, el que pierda se va a la púa a asar el puerco.
Mi mujer junto a mi padre y mi amigo el escritor Eduard Enicna. 
Roneando y jugando coroto antes de comer el macho asado como le decimos acá en el oriente de Cuba.
Junto a buenos amigos escritores  dándole a la púa.
No podía evitar hacerme una foto con el protagonista al fondo.  

16 comentarios:

  1. Luis Felipe Rojaas: Gracias, que tengas un buen año, lo que esperas para ti y los tuyos, lo que queremos mucho. Saludos a quienes te rodean. Creo que son menos las cosas que nos "dividen" que las que nos acercan. Abrazos al caracol Encina. LF.

    ResponderEliminar
  2. Roger F. Montejo: Hola Arnoldo gracias por tus mensajes, tengo pendiente visitor tu pagina, Feliz fin d ano, prosperidad y salud en el 2014, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marian Fernández B: hermanito feliz anõ nuevo muchas cosas buenas pero sobre todo salud xq belleza nos sobra,ja,ja, tanto fisica como espiritual,no vayas a pensar q soy vanidosa,ja,j.baje unas foticos nuevas son tres mi papa te va llevar una memoria para q se las bajes y mi mama me vea,ok, besitos a diana.

    ResponderEliminar
  4. Marina Vives Ave: FELICES FIESTAS DE AÑO NUEVO ,DIOS LES BENDIGA AMIGAS AMIGOS , CUBANOS !!!! tODOS SOMOS HERMANOS

    ResponderEliminar
  5. Mai Matarredona: si señor asi se habla hermanos aunque el mar los separe que este año llegue lleno de mucha paz en todos los corazones de tu isla y muchas cosas buenas para todos especialmente para ti que todas tus esperanza e ilusiones se hagan realidad, felicidades mi querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Negle Hernandez FELIZZZZZ AÑO DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  7. Marcel Allard: Felicidades a todos los Cubanos!

    ResponderEliminar
  8. Marina Vives Ave: Dios los bendiga a todas sus familias niños etc,linda y alegre gente Cubana abrazos calidos ...DIOS LOS BENDIGA !!!!

    ResponderEliminar
  9. Nelsy Del Toro Tamayo: QUERIDO AMIGO QUE ESTE 2014 LLEGUE A TI CON UN PAQUETE DE COSAS BONITAS Y QUE TU HOGAR SEA PLENO DE SALUD Y AMOR ...EL DINERO LLEGA...TU CARACOL DE AGUA QUE ES NUESTRO SEA PARA REFRESCAR LA AUSENCIA Y EL DOLOR DE LA DISTANCIA UN BESO ..TAMBIEN PARA TU FAMILIA..

    ResponderEliminar
  10. Lisandra Fernandez: feliz año y mucha salud

    ResponderEliminar
  11. Enrique Otero Gonzales: Que el 2014 les traiga mucha Alegria, Salud y Esperanza! Recuerden tomar la iniciativa de cumplir un Nuevo sueno, que Dios cuide de nuestros hijos y nos permita seguir guiandolos por el buen Camino.. Les deseo muchas bendiciones, amor y Paz! Happy New year mi gente

    ResponderEliminar
  12. Herlán José Dorrego Quevedo: Felicidades ! y ese puerco me lo llevo .

    ResponderEliminar
  13. Rosa María Muiña: Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Raciel Landrove: GRACIAS AMIGO ,LINDAS FOTOS

    ResponderEliminar
  15. Betty Santos: Feliz 2014 estemos donde estemos que nos una un abrazo sin distancias, sin odios, sin luchas, con la misma bandera y el mismo orgullo de ser CUBANOS...Felicidades y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Lisandra Fernandez: vaya estan a su aire como hubiese querido estar alla besitos

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.