jueves, 15 de octubre de 2015

Alegrías de vivir en Contramaestre tienen los abuelos



Por Arnoldo Fernández Verdecia. 

Ser abuelo, o tener más de sesenta años son atributos que ubican al ser humano en ese camino que lo lleva al otoño de su vida, allí donde todo puede ser soledad, o sencillamente acompañamiento sin afectos.La capacidad de asociarse con otros  en la misma condición, pero con ganas de saberse útiles, vivos, jóvenes, es lo que reúne a este círculo de abuelos nombrado Alegría de vivir, que celebró este martes un año de creado.
El Círculo de Abuelos “Alegrías de Vivir” celebró un año de creado en el Combinado Deportivo Contramaestre, en el oriente cubano. 
A la cita con la tercera edad acudieron niños del círculo infantil “Seguidores de Camilo”, que animaron la jornada con variedades coreográficas muy aplaudidas por los participantes.
En la festividad de los abuelos  el Club de Danzón Juventino Leguén presentó a una pareja de baile  formada por Angarica y Julita. El Club de Son hizo de las suyas también con la pareja de Cañita y Nélida.

La ocasión sirvió de pretexto para la celebración de un cumpleaños colectivo y el disfrute de varios números danzarios, bajo la dirección de la instructora Zulema Rodríguez.

Un momento especial ocurrió con cuando subió a escena una tabla gimnástica animada por el Círculo de Abuelos “Alegrías de  Vivir”. 

El evento, en sentido general, fue apoyado por el sistema de casas de cultura, la Brigada de Instructores de Arte José Martí y profesores de cultura física, todos pertenecientes al municipio Contramaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.