Por Reinaldo Cedeño
GRACIAS Arnoldo Fernández por tu investigación sobre la narrativa del paso de los restos de Martí por Remanganaguas, por la vindicación de los pequeños sitios de la patria, por tu ojo avizor y oído atento a tantos detalles que uno desconoce.
De lujo.
Silencio, atención y agradecimiento, como era menester, a tu conferencia "José Martí: El apóstol de Remanganaguas" en la Biblioteca Pública Provincial "Elvira Cape".
Bravo por tu donación a la Sala Martí del volumen homónimo (Alianza Roque Libros y Piel Adentro Editores). Ellos sabrán atesorarlo y ponerlo a disposición de todos.
Y un honor tu participación en nuestra peña Página Abierta, camino a los nueve años. De aquí y de allá dejo esta fotos. Incluye esa imagen de amor con Carmen Bonne Castelnaux, la profesora eterna, y esa otra con este despeinado boniatero cerca de la campana. Perdona los desenfoques y los sudores. Un abrazo de hermano.
Recuerda siempre que Santiago es más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d