domingo, 16 de octubre de 2016

Gracias Arnoldo por adentrarme en este mundo de locos



Todo se lo debo a esa gran persona que es Arnoldo Fernández.

Por Daimí Montoya Rondón  

Dos días después del paso de huracán Matthew por el oriente de Cuba, recibí la noticia que debía incorporarme a la Universidad de Oriente el 17 de octubre. Tenía una semana disponible. En ese instante decidí emplearla  en practicar y consolidar los conocimientos adquiridos en las clases de periodismo. Por eso me fui a la emisora Radio Grito de Baire.

Al llegar encontré al periodista y bloguero Arnoldo Fernández, quien educadamente me atendió. Después de las presentaciones formales con los directivos de rigor; me orientaron hacer mis prácticas con él. Así comencé el  10 de octubre, trabajando en la página Web  de esta emisora,  desentrañando los apasionantes misterios y retos del periodismo digital.

Aquí en Contramaestre, en su ya imprescindible Radio Grito de Baire, publiqué mi primera información; pero todo no quedó ahí, escribí más, me adentré en la vida cultural de esta tierra que me vio nacer, compartí con figuras importantes y con jóvenes amantes de la literatura;  incluso pude conocer parte de la historia olvidada de  este terruño y tengo la satisfacción de saber que existen personas que luchan  porque no se olvide. Mis vivencias sobre ese universo las publiqué en el blog Caracol de agua.

Todo esto se lo debo a esa gran persona que es Arnoldo Fernández. Nunca imaginé que en tan pocos días iba a acumular tantos conocimientos. A él le debo este amor tan grande que se ha desarrollado en mí por la profesión que desde pequeña soñé ejercer y que actualmente estoy estudiando, además del deseo de trabajar y mostrar al mundo mi labor a través de las redes sociales, blogs y portales Web.   

Regreso a mi escuela con el deseo de crear y con el compromiso de seguir adentrándome en este mundo de locos. Gracias Contramaestre, pero sobre todo, gracias Arnoldo Fernández por confiar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.